Smart Rewards: Identifique a los clientes que no han regresado a su restaurante en los últimos 90 días y ofrézcales un incentivo para que lo visiten nuevamente.
Plan basado en la moneda: Gaste $100, obtenga un 10% de descuento en su próxima visita; alternativamente, gaste $100 y obtenga $10 cargados en su tarjeta de regalo como recompensa.
Plan basado en artículos: Compre 5 artículos, obtenga el sexto gratis. Compre dos elementos del menú que califiquen, obtenga un postre gratis, etc.
Plan basado en visitas: Obtenga un aperitivo gratis en su primer, segundo, o décima visita, etc.
Plan basado en puntos: Acumule puntos basados en artículos específicos. Canjee estos puntos por mercancía, descuentos, etc.
Plan 'Be My Guest': Apunte a los artículos elegibles y controle las compilaciones y promociones asociadas con ellos. Por ejemplo, permita un descuento de hasta $10 en cualquier elemento del menú, o permita al invitado elegir entre sus aperitivos.
Plan basado en la lotería: Brinde a sus invitados una probabilidad de 1 en x de ganar un descuento, un artículo gratis, un gran premio, etc. También es útil para generar encuestas a invitados aleatorios