Los clientes habituales son más valiosos y más fáciles de atraer que los nuevos.
Además, muchas de las cadenas existentes están comenzando a reconocer la necesidad de implementar terminales adicionales en algunos de sus sitios y están buscando flexibilidad y un diseño compacto. Para esas y otras situaciones similares, la Terminal PX10 Advanced POS de NCR es la opción perfecta. Construida a propósito para manejar las soluciones POS más innovadoras de la actualidad, la Terminal PX10 combina la estabilidad, el compromiso y la calidad de una terminal fija con el compacto y elegante diseño familiar de una tableta.
Cada negocio es diferente, por lo que creemos que la Terminal PX10 es una de las soluciones más versátiles del mercado.
Versatilidad en una máquina compacta.
La PX10 ejecuta Windows 10 o Android de manera indistinta, su elegante chasis ancla el vidrio LCD retroiluminado con una pantalla LED de 10.1″ para ofrecer Full HD y una proyección táctil de tecnología capacitiva. Internamente, los componentes de estado sólido permiten un diseño sin ventilador para que no haya piezas móviles que puedan romperse. También puede montar una pantalla igualmente impresionante de 7″ en la parte posterior para que sus clientes puedan realizar un seguimiento visual de su orden tal como se ingresó, asegurando un alto nivel de precisión del pedido. Cada negocio es diferente, por eso la Terminal PX10 será una de las soluciones más versátiles en el mercado. Elija la cantidad de RAM y espacio SSD que se adapta mejor a sus necesidades específicas. Usted decide si incluye o no las opciones de lector de banda magnética, escáner, capacidad de wi-fi, biometría o respaldo de batería. Cuando se trata de conectividad, la Terminal PX10 tiene un impresionante perfil de entrada y de salida. Pero si los puertos a bordo no son suficientes, las opciones de expansión le brindan más de lo que necesita para conectar esta terminal a su negocio. Está disponible una batería separada que se ajusta directamente a la base de la terminal para que no comprometa el aspecto de este dispositivo.
Simplemente es fácil de usar
El chasis tipo tableta está hecho de un metal duradero con una pantalla táctil resistente. Una sola bisagra permite al personal ajustar el dispositivo al ángulo más cómodo basado en la altura y/o preferencia. Incluso puede montarlo en el cajón de dinero o asegurarlo directamente al mostrador de la caja para mayor seguridad.